BUSCAR ÚLTIMOS DIFUNTOS

116,00 IVA Incluido

Código producto: FTW85

Entrega en 2-3h
113,00 IVA Incluido

Código producto: FTW80-1

BlancoBlanco
RosaRosa
Entrega en 2-3h
116,00 IVA Incluido

Código producto: FTW84

Entrega en 2-3h
163,00 IVA Incluido

Código producto: FTW83-1

RojoRojo
RosaRosa
Entrega en 2-3h
143,00 IVA Incluido

Código producto: FTW81

Entrega en 2-3h
116,00 IVA Incluido

Código producto: FTW82

Entrega en 2-3h

Corazones y Cruces Funerarias Ourense

Desde Floristería Tanatorio Ourense, ofrecemos diferentes arreglos florales funerarios entre los que se encuentran nuestros corazones y cruces funerarios. Las flores funerarias están diseñadas para mostrar respeto y honrar la memoria del difunto. Además, nuestros corazones y cruces funerarios se enviarán a tanatorios de Ourense o cualquier lugar de culto de Ourense.

Los floristas se encargan de realizar los corazones y cruces funerarias a mano por lo que son personalizadas y artesanales. Todo ello hace que nuestros arreglos florales funerarios sean productos de garantía.

Corazón flores funerales en Ourense
Flores para funerales de Ourense, Corazón funerario Ourense

Floristería Tanatorio Ourense

Sabemos de la importancia de estos momentos tan duros. Es por eso que, en Floristería Tanatorio Ourense, le ofrecemos todas las facilidades. Así solo se tendrá que preocupar por escoger el corazón o cruz floral funeraria que mejor se adapte a la situación y a lo que desea expresar.

Empezando por los corazones y cruces funerarios, nuestra Floristería Tanatorio Ourense cuenta con preciosos arreglos florales funerarios. Así como coronas funerarias, ramos para difuntos y centros fúnebres. Todos ellos contienen una cinta funeraria o banda en la que podrá escribir un breve mensaje. Además, incluyen una tarjeta de condolencias en la que podrá escribir un mensaje más extenso en el que plasmar sus sentimientos.

Corazones y cruces para Ourense

Con envío a los Tanatorios de la Población de Ourense, nuestros corazones y cruces funerarios ofrecen un servicio fúnebre impecable y eficaz. Compuesto por floristas profesionales y proveedores, nuestro equipo de expertos en el arte floral funerario es el mejor. Y es que los proveedores que nos suministran las flores funerarias son tanto nacionales como internacionales. Lo que hace que nuestras flores sean frescas y de la mejor calidad.

Enviar flores funerarias a Ourense

La entrega de corazones y cruces funerarios está garantizada. Y es que, gracias al envío urgente de corazones y cruces funerarios su arreglo floral funerario llegará en el momento indicado. Además, como hemos mencionado anteriormente el envío se realizará al lugar que desee. Desde lugares de culto, como iglesias o cementerios de Ourense hasta sus tanatorios. Así como la dirección o domicilio del difunto.

Si desea realizar una consulta o necesita asesoramiento, no dude en contactar con nosotros. O bien a través de la página web de Floristería Tanatorio Ourense o bien a través de nuestro teléfono de atención 634 445 210. Además, podrá consultar los difuntos en la población de Ourense, a través del mayor portal de esquelas del país In Memory D. Nuestro servicio de entrega urgente se puede llevar a cabo tanto en los como en la iglesia o en el domicilio que nos indiques.

Información Floristerías para Funeral


En la actualidad el envío de flores de condolencia por el fallecimiento de un ser querido y para adornar la sala del velatorio es una tradición que se remonta a siglos atrás en la historia. Las flores funerarias se conocen popularmente por ser una forma de honrar y recordar al fallecido. Además, tiene la capacidad de expresar de una forma visual el dolor, la simpatía y el consuelo en un momento tan delicado en que las palabras pueden llegar a ser insuficientes. Debido a la importancia del envío de flores fúnebres es necesario contar con floristerías expertas y de confianza en el sector. Nuestro equipo ha realizado unas recomendaciones de las mejores floristerías para tanatorios de todo el país.

Floristerías especializadas en flores funerarias en Cataluña

Algunas de las mejores floristerías en Cataluña, como floristería Tanatorio Sabadell, son las más destacadas del sector funerario en Cataluña, y con una larga trayectoria elaborando arreglos funerarios, como Flores Tanatorio Barcelona. Esta floristería tiene muchos años de experiencia diseñando y elaborando arreglos de flores funerarias en la Ciudad Condal. Utilizan flores frescas y ofrecen un maravilloso servicio. Otra floristería destacada podría ser Floristería Tanatorio L’Hospitalet de Llobregat, una gran floristería con muchos años de experiencia en flores para funeral.

La Floristería para Tanatorios de Mataró también cuenta con un gran taller de floristas expertos en diseño funerario que le ofrecerá la mejor atención y le asesorará en su caso particular.

Floristerías en Madrid más recomendadas

En la Comunidad de Madrid contamos con otras grandes y destacadas Floristerías especializadas en flores para funeral. Como, por ejemplo, Floristería Tanatorio Alcobendas o Floristería Tanatorio Alcorcón, donde cuentan con expertos floristas con muchos años de experiencia en el sector funerario. Sus arreglos de flores para fallecidos, como sus Centros Funerarios, son de los mejores en su zona, elaborados con gran detalle y las mejores flores.





Las floristerías que hemos mencionado destacan por la calidad y su esfuerzo por ofrecerle un servicio de calidad. Es por eso, que están consideradas las mejores floristerías para tanatorios de toda España, gracias a su equipo de profesionales, a su dedicación y su esfuerzo por darle un último adiós de calidad a esas personas que tanto quería. Sí necesita llevar flores funerarias al tanatorio, cementerio o cualquier otro lugar, estas floristerías le ayudaran en todo este proceso.

24 Horas | 634 445 210