BUSCAR ÚLTIMOS DIFUNTOS

(6) 185,00 IVA Incluido

Código producto: FTW2-1

BlancoBlanco
RojoRojo
Entrega en 2-3h
185,00 IVA Incluido

Código producto: FTW2-3

Entrega en 2-3h
(1) 226,00 IVA Incluido

Código producto: FTW19-1

Blanco / NaranjaBlanco / Naranja
Blanco / RosaBlanco / Rosa
Entrega en 2-3h
346,00 IVA Incluido

Código producto: FTW6-2

BlancoBlanco
RojoRojo
Entrega en 2-3h
-20%
(1) 185,00 IVA Incluido

Código producto: FTW5

Entrega en 2-3h
240,00 IVA Incluido

Código producto: FTW14

Entrega en 2-3h
245,00 IVA Incluido

Código producto: FTW17

Entrega en 2-3h
235,00 IVA Incluido

Código producto: FTW9

Entrega en 2-3h
(1) 281,00 IVA Incluido

Código producto: FTW1

Entrega en 2-3h
241,00 IVA Incluido

Código producto: FTW12

Entrega en 2-3h
185,00 IVA Incluido

Código producto: FTW16-1

BlancoBlanco
RojoRojo
Entrega en 2-3h

Coronas Funerarias Ourense

Entre los diferentes arreglos florales funerarios con los que cuenta Floristería Tanatorio Ourense caben mencionar las coronas funerarias. Gracias a nuestro amplio catálogo de diferentes composiciones florales funerarias entre las que se encuentran nuestras coronas funerarias, también contamos con centros funerarios , ramos para difuntos o corazones y cruces fúnebres. Desde Floristería Tanatorio Ourense entendemos que son momentos delicados y que cuando muere un ser querido, el dolor y la tristeza pueden convertirse en nuestros peores enemigos.

Diseñadas para amenizar espacios lúgubres o solitarios, las flores funerarias cumplen una función muy clara en los tanatorios. Las coronas funerarias sirven para decorar los tanatorios de Ourense, pero también para presentar consuelo a los familiares y allegados del difunto.

Corona funeraria clavel variada Blanca
Enviar corona para difuntos a Ourense

Enviar coronas funerarias a Ourense

Compuestos para llegar a todos los lugares de culto de Ourense, sus flores funerarias llegarán en el mínimo tiempo posible. Floristería Tanatorio Ourense le facilita el envío urgente y gratuito de su corona funeraria. Podrá  entregar su corona funeraria en los Tanatorios de Ourense. Además su corona funeraria podrá ser enviada a los lugares de culto como las iglesias o sus cementerios. Pero también podrá enviar su arreglo floral funerario al domicilio o la dirección del difunto.

Antes de enviar su arreglo floral funerario nos encargamos de confirmar datos como los siguientes. Cuál de los tanatorios de Ourense a los que enviar su corona funeraria, la sala velatorio o la hora de la cremación o el tanatorio son algunos de los datos que nos gusta verificar.

Arreglos florales funerarios

Floristería Tanatorio Ourense ofrece un gran equipo de profesionales expertos en el arte floral funerario. Entre ellos los floristas y nuestros proveedores. Los floristas, se responsabilizan de elaborar las composiciones florales funerarias que mejor se adapten a usted y a lo que desea transmitir por el difunto. Los proveedores, por el contrario, se encargan de suministrarnos las mejores flores funerarias. Y es que tanto su procedencia nacional como internacional hace que nuestros arreglos florales funerarios estén compuestos por flores funerarias frescas y de la mejor calidad.

Floristería Tanatorio Ourense

Todos nuestros arreglos florales funerarios incluyen una cinta funeraria o banda en la que escribir un breve mensaje. Pero es que además tendrá una tarjeta de condolencias a su disposición, de esta manera podrá exteriorizar sus sentimientos por el difunto.

Además, los floristas realizan de manera artesana las coronas funerarias. De esta manera podemos garantizar que nuestros arreglos florales funerarios están hechos a mano y personalizados a su gusto. Queremos garantizar que como cliente quede lo más satisfecho posible. De ahí toda nuestra dedicación y esmero en el servicio funerario que ofrecemos, así como su calidad.

Para cualquier consulta o asesoramiento, no dude en contactar con nosotros en el teléfono de atención 634 445 210, nos resultará totalmente agradable ayudarle.

Consulta también a los difuntos de la provincia de Ourense, en las esquelas de In Memory D.

Información Destacada


Cuando se pasan por momentos difíciles en la vida, es muy importante buscar apoyo y estar rodeados de las personas importantes de nueva vida. En el caso de la pérdida de un ser querido encontrar formas de honrar su memoria puede ser una forma significativa de sobrellevar el duelo. Una opción podría ser enviar flores funerarias al difunto. Las flores en el sector funerario se han convertido en un símbolo de respeto y homenaje hacia las personas que ya no se encuentran con nosotros. Además, las flores de condolencias ayudan a expresar los sentimientos y emociones por las que se atraviesa en este momento tan delicado. Con ellas podrás expresar el pésame y dar el último adiós de una forma visual muy elegante.

Desde nuestra floristería le podemos recomendar algunas de las mejores floristerías para tanatorio en España y explicarle por qué son las mejores.

Floristerías Funerarias Expertas

Para empezar, una de las mejores floristerías expertas en los trabajos florales funerarios es Floristería Tanatorio Gijón, que es una empresa con muchos años de especialización en las flores fúnebres para difuntos. Sus coronas de flores para fallecidos en Gijón son de gran calidad y confeccionadas con gran detalle. Por otro lado, nos encontramos con Floristería Tanatorio Granada, otra floristería con las mejores coronas para funeral en España, que además cuenta con un amplio catálogo de arreglos florales funerarios, en los que puede encontrar el más idóneo para poder expresar sus condolencias de una forma respetuosa y cálida.

No podemos dejar atrás a las floristerías para tanatorios de Las Palmas y Palma de Mallorca, que también cuentan con un gran catálogo de las mejores flores funerarias en nuestro país. Los trabajos florales funerarios de estas dos floristerías son muy populares en su zona, ya que cuentan con un equipo de floristas expertos en el sector funerario que trabajan en exclusiva para ofrecer siempre el arreglo perfecto y que siempre tratan de dar el mejor servicio en estos momentos tan delicados.

Por otra parte, las floristerías para Tanatorios de Castellón o Soria cuentan con un gran taller especializado en el sector funerario. Sus mejores floristas diseñan las composiciones de Flores Funerarias más elegantes y vistosas, ya que son grandes profesionales con muchos años de experiencia.

Comprar flores fúnebres de forma segura

Al momento de mandar flores para Tanatorios es importante elegir un sitio de confianza, ya que comprar por internet suele generar bastantes dudas y más aún tratándose de algo tan personal, importante y urgente. Por ello, las Floristerías de Tenerife y Vigo con sus expertos floristas que llevan trabajando muchos años en el sector funerario, ofrecen un servicio seguro a la hora de comprar flores fúnebres, tanto por su página web como por teléfono. Sus páginas web son en extremo seguras y ofrecen todas las garantías de seguridad y calidad.




Las floristerías que se han mencionado son expertas y de gran confianza, de las mejores en España, gestionadas por grandes equipos de profesionales dedicados al sector de las flores funerarias y que siempre están dispuestos a dar lo mejor en cada trabajo que realizan. Si necesita llevar flores al velatorio de un ser querido para poder darle el último adiós y poder despedirse, estas floristerías le ayudarán en todo lo que necesite para que le sea más sencillo.

24 Horas | 634 445 210